Después de varios años de trabajo, de muchas colaboraciones y contactos, nos llega por fin, el resultado de un gran esfuerzo. Podemos, en esto sí, dar las gracias a los inventores de esta herramienta fantástica que es Internet, porque gracias a ella nos llega un regalo como éste.
Para quienes buscamos respuestas, tenemos amigos/as repartidos por el mundo y de una forma u otra estamos en contacto con la cultura, el arte y la historia de diferentes países, esta web que os presento, es un pequeño tesoro al que con suerte y tiempo, irán añadiéndose nuevos datos.
La UNESCO ha puesto en funcionamiento este fondo de archivo BIBLIOTECA dIGITAL MUNDIAL, para que todo el mundo pueda acceder a ciertos datos que de otro modo nos quedarían muyyy lejos. Sólo echarle un vistazo merece la pena.
http://www.wdl.org/es/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Buenísimo!
ResponderEliminarGran información.
ResponderEliminarDe verdad que Internet, para aquellos que lo aprovechamos de la manera adecuada, es una bendición, sin duda.
Carlos!
ResponderEliminarVaya sorpresa!
Gracias por darte una vueltita. Como le decía a una amiga hace poco, no sé cuánto tiempo más tendré el blog... creo que estoy cubriendo una etapa.
Un abrazo!