lunes, 1 de febrero de 2010

Mundos inventados...

A veces, casi siempre inesperadas, consigo perderme misteriosamente por mundos que no conozco, que nunca antes había visto... y me pierdo tanto que luego me cuesta volver.

Hoy me he perdido encantada de la vida en manos de Gabriel Pacheco.. pura sensibilidad, aunque sus utopías desprendan algo melancólico y triste. Todavía hay corazones....



" Mis herramientas preferidas son la vida, los días, los sueños, lo que no está, lo incierto, lo que me falta, las dudas. Todo lo que me haga mover de donde estoy, fotos, palabras. Las palabras creo que, y curiosamente, son mi herramienta frecuente, la poesía para mi es vital. Me gusta jugar con las metáforas y con lo ambiguo, me fascina lo incierto y siempre abordo las ausencias a la hora de ilustrar.
(..) Me siento persona, eso creo, no estoy seguro y creo que por eso todos los días juego a serlo, eso, juego mucho a inventarme!, me gusta soñarlo todo e imaginar que un día tendré esa certeza, pero sé que nunca la tendré, ya me he enterado. Soy un espejismo!
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario