viernes, 30 de marzo de 2012

A little bit of this, a little bit of that...



Hace años, cuando salió esta canción, me pasaba una y otra vez poniéndola, escuchándola y bailándola. "The game of love" de Santana. Está que se sale.

Recuerdo que en una de mis locuras, le regalé el CD a 007. "What is this?" Me preguntó. "Oh, yes, spanish guitarist"  "¡No bruto!" , le dije....  nada que ver. Je... qué tío. Eran los últimos días de nuestra locura común... supongo que después tiraría el Cd a alguna papelera o algo por el estilo.

Y ahora, que llevo unos días de lo más bailonga, he descubierto de nuevo la canción y la meto aquí para que te animes y hagas click, y te sueltes y bailes y saltas y gritessss!.

Tengo ganas de comerme el mundo. Y también tengo ganas de comerme a alguien!

¿será la primavera que todo lo altera?

http://www.youtube.com/watch?v=3UIojGDIBvI



   

4 comentarios:

  1. Sí este es el periodo en Santana tocó con cada colaboración, algunos dijeron que para revitalizar su carrera, que si con Brandi C (esta interpretación) Maná o Europa. Yo no puedo contestar por otros, lo importante es que te mueva, que te haga sentir,esa es la magia del arte.

    Lo cierto es que es un maestro de la guitarra. A mí me sigue gustando el sonido de la época dura de woodstock, pero así soy yo de viciosa
    besos

    ResponderEliminar
  2. Uy... pero es que tú eres de las entendidas, nena... y ya sé que me vas a decir "de eso nada".. je. Yo no sé nada de música, desgraciadamente. Sólo sé lo que me gusta y me hace vibrar, y eso sucede con casi todos los tipos de música. Es una virtud del ser humano, eso de crear música ¿no crees?. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Siempre me gustó Santana....uyyyy cuantos recuerdos!

    Tenés un Blog agradable y creativo.

    Saludos desde Baires.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Adriana... bueno, no sé si será agradable pero si es creativo será por toda esa gente a la que me "asomo" de vez en cuando y que aportan frescura a la vida... hay tanta gente interesante y tanto que hacer y aprender!.
    Un abrazo y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar