jueves, 15 de abril de 2010

Hoy me apropio de otras palabras

Porque estoy de una pereza supina... o porque el viaje me ha dejado cargada de ganas de seguir sin hacer nada productivo, más que vivir, que no es poco. Aunque esa tarea esté un tanto desprestigiada últimamente...

Y como digo, estoy vaga, entro al rinconcito personal de una amiga lejana, y copio sus palabras porque reflejan quizá un momento igual que el mío, o un pensamiento igual que el mío o unas dudas iguales a las mías...

Gracias Heidi, y con tu permiso:

" Hay calor en el aire, tensa calma se cuece. Tengo fiebre, lo sé, podría estar desvariando, así que nada de lo que digo es cierto. Los días se juntan y solo retazos se escriben, parece un campo en construcción, pero no se levantan edificios. Se ve una batalla en el horizonte y cada uno la lleva por separado. Hay cimientos pequeños, aldabas que no calzan, garabatos. Confirmo, tengo fiebre, disculpen, quien escribe es otra pues comí brócoli y no consumí mis píldoras contra la esquizofrenia.


I
Sin embargo, hoy sólo soy yo, no sólo se trata de vos
y quiero besar, pero me cuesta/
y quiero llorar, pero ya lo hice durante sus días/
y quiero gritar, pero no hay gritos, ni siquiera se necesitan/
y quiero tomarme los días para poder olfatear algún camino.
Supongo que tiene que ver con que,
a vos te duele, a mi me duele, a ellos les duele, a todos nos duele y
quizá ninguno sepa por qué, puesto que todos tenemos un pedazo de la historia
en sitios separados.


Eso hoy.
Otro día más.
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario