domingo, 4 de abril de 2010

Marruecos



Dentro de unas horas salgo de viaje. Por primera vez tras varios años "parada"... aunque eso no sea del todo cierto. También he viajado de otra forma con Andoni, principalmente por Europa.

A la 1.30 de la madrugada cogeré un bus destino Madrid para coger un avión destino MArrakech.

Será sólo una semana... pero este viaje tiene el aire de aquellos otros viajes que me daba el gustazo de realizar... cuando todavía tenía alas y poca cabeza.

Así que voy de viaje. De nuevo. Con mi mochila, con unos años más, con algo más de miedo, con algo más de espectación por lo que me puede enseñar; siendo consciente de que algo me va a enseñar.

Marruecos por una semana. Un soplo.

Un cambio... ese cambio que tantas veces pedimos a gritos. Mientras, aquí se quedará cuidando el día a día Andoni, ese Andoni del paso de los días al que también me voy acostumbrando, igual que me acostumbro a ésta nueva Iraide que adorna sus días con la poca o mucha experiencia que le van dejando los años. "Cuando te hagas mayor..." nos decían... pues a veces siento que me he hecho mayor.

Por eso viajes como éste nos acercan de nuevo a esa, ese que siempre soñamos y que tan sólo a ráfagas pudimos ser. Es bueno volver a verle!. Porque no hay que olvidarse del todo, nunca, de uno/a mismo/a.

Feliz viaje! Feliz estancia! y Feliz "quedancia"!

1 comentario: